Inicio
 
Conéctate ahora !!! Es muy fácil

Conectarse a la red inalámbrica WLAN-UAH es muy sencillo.Conéctate

Te permite acceder a multitud de recursos (correo electrónico @uah.es, Internet, WebCT, webs de la UAH, miPortal, revistas de Biblioteca, etc) desde cualquier dispositivo móvil con una conexión inalámbrica WiFi. ¡Pruébalo!

¿Qué necesitas?

  • Un equipo con conexión WiFi: PC portátil, PDA, teléfono WiFi, etc
  • Tu cuenta de usuario y contraseña de la Universidad: nombre.apellidos@uah.es
  • Un cliente software para la autenticación en la red si utilizas Windows (no necesario para otros sistemas operativos)

Ayudas

Manuales para Windows, Apple, Linux, etc
Preguntas más frecuentes: FAQ (Frequently Asked Questions)
Centro de Atención a Usuarios (CAU) de los Servicios Informáticos
 
Bienvenid@ a "Campus en Red"

Red Inalámbrica UAHEl objetivo es dotar de redes inalámbricas a los campus universitarios de la Universidad de Alcalá (UAH) para acceso a su red de comunicaciones y a Internet, así como apoyar y promover su uso. Por otro lado, facilita la movilidad de los estudiantes y del personal docente e investigador entre las diferentes universidades españolas y extranjeras adheridas al programaEduroam, gestionado en España por RedIRIS.

Este proyecto ha sido implantado por los Servicios Informáticos de la Universidad de Alcalá (SSII), desarrollando el programa impulsado por la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI) y Red.es .

Leer más...
 
Información sobre Eduroam
EduroamEduroam es una iniciativa englobada en el proyecto MovIRIS, que se encarga de coordinar a nivel nacional las iniciativas de diversas organizaciones con el fin de conseguir un espacio único de movilidad. Este espacio único de movilidad consiste en un amplio grupo de organizaciones que en base a una política de uso y una serie de requerimientos tecnológicos y funcionales, permiten que sus usuarios puedan desplazarse entre ellas, disponiendo en todo momento de servicios móviles que pudieran necesitar. El objetivo último es que estos usuarios, al llegar a otra organización, dispongan, de la manera más transparente posible, de un entorno de trabajo virtual con conexión a Internet, acceso a servicios y recursos de su organización origen, así como acceso a servicios y recursos de la organización que en ese momento les acoge.
Leer más...
 
 

Encuestas

¿En qué lugar de la Universidad te conectas con más frecuencia?
 

¿Quién está en línea?